Lavabo Kiwa – iF Design Award 2020

Lavabo Kiwa – iF Design Award 2020

KIWA, galardonado con el IF Design Award 2020

 

          Miapetra suma otro iF a sus diseños en piedra natural.  

          La firma segoviana Miapetra ha sido recientemente galardonada con un nuevo premio al diseño por su lavabo Kiwa, que se suma al que ya que ya recibió en el 2018 Piatta.

          Los iF Design Award, conocidos mundialmente como los “Oscar” del Diseño, llevan premiando y valorando el trabajo del diseño desde 1954. En este 2020, Miapetra ha competido con 7.298 entradas de 56 países diferentes. Un Jurado formado por 78 expertos internacionales en diseño de más de 20 países han premiado a los diseños más innovadores del mercado, entre los que se encuentra Kiwa.

Lavabo Kiwa - If Design Award 2020

Miapetra presenta en Casa Decor 2020 su nuevo Kiwa

 

          Miapetra presenta en la 55ª edición de Casa Decor su nuevo lavabo de diseño Kiwa, en su espacio “Lunas de Bioko”, una exclusiva versión en mármol negro Marquina de su lavabo Kiwa, que la interiorista Blanca Hevia ha sabido integrar en una maravillosa suite con el estilo colonial africano del siglo XIX.

Casa Decor 2020 - Lunas de Bioko   

          El lavabo Kiwa se convierte en un lavabo elegante, versátil y único, casi una obra de arte, realizada de forma artesanal pieza a pieza.

          Kiwa es un lavabo completamente plano, fabricado en una única pieza de mármol. La simplicidad de sus formas y la limpieza de sus líneas lo convierten en un lavabo atemporal, moderno y minimalista.

          Cada pieza se convierte en una obra única e irrepetible, ya que es la propia naturaleza la que los dota de una belleza exclusiva, con una amplia diversidad de acabados, matices y tonos, decorando cada pieza a su libre albedrío, logrando formas y dibujos caprichosos irrepetibles.

Lavabo de Diseño Kiwa

          Diseños ecológicos y sostenibles medioambientalmente reutilizables en su totalidad. Al no emplear tintes, resinas, plásticos u otros químicos en su fabricación, no precisan de procesos de reciclaje.

Lavabo ecológico

Deja un comentario

Cerrar menú

×