Lavabo Ecológico

Lavabo Ecológico

          Mediante nuestra propia Patente de canalización de agua, hemos conseguido desarrollar un Lavabo Ecológico y de Diseño, desde su fabricación hasta su uso final.

          Una serie de Lavabos respetuosos con el Medio Ambiente 🌎 , naturales y que además contribuyen al Ahorro de Agua.

          ¿Pero que convierte a los Lavabos de Diseño de MIAPETRA en un Lavabo Ecológico? ¿Por qué son tan especiales?

1. Piedra Natural

          Los lavabos de Diseño de Miapetra, están fabricados íntegramente en una única pieza de Piedra Natural.

          La piedra natural no genera residuos, y los posibles restos de piedra que se puedan generar son 100% reciclables o reutizables en otros proyectos.

          La piedra utilizada en los Diseños de MIAPETRA proviene de canteras autorizadas, lo que garantiza una extracción controlada y sostenible.

          MIAPETRA fomenta el reciclado de materiales o elementos existentes (viejas encimeras, losas, restos de piedras,…), a los que se le vuelve a dar «vida» reconvertidos en Lavabos de Diseño. 

Lavabo Ecológico

2. Proceso Artesanal

          Todos nuestros Lavabos en piedra natural, están fabricados uno a uno, de forma artesanal por maestros canteros en pequeños talleres.

          La fabricación artesanal, además de otorgar individualidad y unicidad a cada diseño, minimiza las emisiones contaminantes, al no existir un proceso industrializado. 

          Mediante este tipo de producción, MIAPETRA, realiza un mayor aprovechamiento de los recursos y por tanto la conservación de los mismos. Al mismo tiempo que fomenta la economía local. 

3. Sin químicos

         En  la fabricación de los Lavabos de MIAPETRA no empleamos químicos, ni tintes, ni resinas, ni esmaltes, ni cualquier otro elemento que pueda alterar la piedra natural. 

        Los  protectores utilizados son «Productos Green» ♻, con Certificación LEED y GEV EMICODE EC1 PLUS, y proceden de empresas certificadas con las normas UNE EN ISO 9001 e ISO 14001-2004

          Es decir, con cero valores de emisión de compuestos orgánicos volátiles, con procesos y sistemas de producción certificados, así como sistemas de organización y trabajo conformes a políticas ecológicas.

4. Ahorro de agua

          Desde MIAPETRA, hemos desarrollado nuestra propia Patente de canalización de Agua, a partir de la cual hemos creado nuestros diseños de Lavabos y Platos de Ducha

          Con nuestros lavabos se puede conseguir un ahorro de agua de más de un 50% en cada uso (calculado para un usuario medio), logrando de esta forma una relación más racional entre el agua y el ser humano. 

¿Te apuntas al Diseño ecológico?

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Deja una respuesta