Miapetra en Marbella Design Fair 2020

Miapetra en Marbella Design Fair 2020

Miapetra en Marbella Design Fair 2020

          Por primera vez, Miapetra participa en la feria de interiorismo, diseño y alta decoración Marbella Design Fair, como Product Placement  con nuestros diseños de lavabos planos y plato de ducha. 

          Un evento lleno de nuevas propuestas, vanguardismo y exclusividad, que nos ha permitido compartir experiencias con profesionales tan diversos como Nayra Iglesias y Samia Glam, con las que hemos tenido la oportunidad de colaborar en sus espacios.

Le Suid Suite por Nayra Iglesias (In out Studio)

          Según palabras de la propia Nayra Iglesias “La madre Tierra nos está avisando de que tenemos que cambiar la forma en que vivimos y, en consecuencia, debemos redirigir la forma en la que diseñamos.”

          Y así es como pensó en su espacio«Le Suid Suite» para Marbella Design Fair 2020. Aunar diseño e innovación pero respetando el medio que nos rodea. 

          Por su novedoso concepto de suite de hotel, su diseño ha sido galardonado con el Premio al mejor Espacio Contract Marbella Design 2020. 

Le Sud Suite_In Out Studio  Foto: Le Sud Suite_In Out Studio

Miapetra en Le Sud Suite

          ¿Y qué sería de una suite de hotel sin un baño? Es aquí donde Miapetra ha puesto su granito de arena al maravilloso espacio de In out Studio

          El elemento central del baño era Piatta. Un lavabo doble creado a medida para este proyecto en mármol negro Marquina, del que descendía un faldón a escuadra en mismo material. Y que se acompañaba de una balda inferior también en mármol negro. 

Piatta_Le Sud Suite

          Un lavabo plano sostenible y ecológico que se integra a la perfección en el espacio y con el mensaje que nos ha intentado transmitir Nayra Iglesias.

          Fabricado en una única pieza de mármol, de forma artesanal por maestros canteros, respeta al máximo la piedra en como se encuentra en su estado natural; sin tintes, resinas, esmaltes, químicos, transformación, proceso industrial o cualquier otro elemento que pueda alterar la composición o la belleza de la propia piedra.

          Un diseño que nos ayudará a ahorrar agua no solo durante su proceso de fabricación, sino también como usuarios finales. 

Piatta_Marbella Design Fair

          Por otro lado, no podemos dejar de lado el maravilloso espacio de ducha y vestidor, en el que se podía apreciar nuestro plato de ducha Kanale

          Una única pieza extraplana y sin válvulas en mármol negro Marquina, que se acompaña de una zona de secado. 

         La piedra al contacto con los pies ofrece un tacto natural que nos transporta a un relajante spa, a la vez que es antideslizante.

Kanale_Le Sud Suite Foto: Gonzalo Botet para In Out Studio

Healing Spaces por Samia Glam (Glam Design)

          «Healing Spaces» , no es solo un espacio, «es una experiencia sensorial que te permite conectar con tu ser«.

          Samia Glam, nos propone un baño diferente, un lugar donde relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos; «Un baño que no solo se inspira en la naturaleza, sino que te la acerca a donde estés para transportarte el poder limpiador del mar y la montaña».

Healing Spaces Foto: Javi Arquimbau para Glam Design 

Miapetra en Healing Spaces

          Kubik, es uno de nuestros lavabos de referencia más impresionante, es piedra es su estado más puro lo que lo convierte en algo más que un simple lavabo; Kubik es una singular escultura que viste por si solo cualquier estancia. 

Kubik_HealingSpaces

          El lavabo Kubik está diseñado partiendo del estilo clásico y con una marcada inspiración mediterránea, que nos recuerda a las columnas de grandes edificios. 

          Es un lavabo que fusiona diseño, arte, piedra y naturaleza, consiguiendo con una única pieza convertir el cuarto de baño en una estancia cargada de sobriedad, elegancia y sofisticación.

Kubik_Marbella Design

 

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?

Contacta con nosotros

Deja una respuesta