Solado y Revestimientos

de piedra natural

SOLADO

Suelos y pavimientos artesanales

El suelo de piedra natural se convierte en la elección perfecta para aportar elegancia y sofisticación a nuestros proyectos de interiorismo y paisajismo.

A sus cualidades estéticas naturales aunamos la resistencia y durabilidad de la piedra. Apta para instalaciones sobre suelos radiantes, zonas de tránsito, de alta exposición atmosférica, húmedas, etc

 

REVESTIMINENTOS

La piedra natural es apta para revestimientos no solo en exterior y fachadas sino también para vestir elementos interiores.

Aunque es el baño y la ducha los lugares más clásicos dónde podemos encontrarlos, también podemos dar vida y resaltar cualquier pared, una chimenea, columnas, etc

Solos o en línea con otros diseños, combinando diferentes tonos, texturas o formas, las posibilidades son infinitas.

Caliza Miapetra

Acabados

A corte de sierra

Apomazado

Pulido

Arenado

Envejecido

Abujardado

Apiconado

Costero

Escafilado

* La piedra es un elemento natural que puede presentar variación de color, densidad y composición.

Caliza Miapetra

La caliza se caracteriza por ser una piedra dúctil para la labra, lo que nos permite poder realizar piezas desde pequeños adoquines a formatos extra-grandes. 

De un tono crudo que se entremezcla con blancos, beiges, ocres y grises, se convierte en una de las piedras más utilizadas en el interiorismo y decoración ya que es fácilmente adaptable e integrable con el resto de elementos decorativos.

¿Quieres diseño natural en tus proyectos?

CONTACTA CON NOSOTROS, te decimos dónde comprar

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a la red comercial de Miapetra para la correcta tramitación de su solicitud, y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Miapetra - Casa Decor 2020- Blanca Hevia

Solado exterior