Lavabo de diseño

PIATTA

Plano, Ecológico, Único, Original

PIATTA

Lavabo de Diseño

Piatta es un lavabo de diseño que está inspirado en la arquitectura moderna y que ha cambiado la concepción de los espacios para la vida humana.

El lavabo plano Piatta es un ejercicio de diseño sencillo, funcional, sostenible y natural. Cabe destacar que está fabricado en una sola pieza que consigue canalizar el agua en una superficie plana. Lo cual se consigue sobre la misma encimera, convirtiéndose dicha encimera en el propio lavabo de diseño.

click para descargar las

fichas técnicas

 

La estética del lavabo es el resultado de la expresión las propias líneas del lavabo y de la piedra que lo conforman, especialmente caracterizado por la simplificación de formas y la limpieza de líneas. De esta manera se ha conseguido un lavabo de diseño atemporal.

Su diseño está pensado para optimizar el uso de la piedra y el espacio, ayudando además a ahorrar agua en cada uso,  creando de esta manera una relación más racional entre la naturaleza y el ser humano.

El resultado es un lavabo moderno, atemporal y minimalista. Un lavabo con un diseño único.

Ecológico y sostenible

El lavabo de diseño Piatta es un lavabo ecológico, que consigue un ahorro de agua de más de un 50 %, estableciendo una relación más racional entre el agua y el ser humano.

Esto se debe a un factor psicológico: se reduce la apertura del grifo, contribuyendo desde el primer momento al ahorro de agua.

El agua ni salpica ni se desborda, simplemente ilumina la piedra y desaparece a través de los canales del lavabo.

Piatta es diseño y elegancia:
modernidad atemporal.

Fabricado en piedra natural, cada pieza es única, exclusiva y original.

Lavabo Original y de Diseño

Piatta ha conseguido con su original diseño convertirse en un lavabo único, con un diseño diferencial en relación con otros lavabos gracias a la técnica patentada que emplea para canalizar el agua.

IF award design

Piatta ha sido galardonado con uno de los premios más prestigioso de diseño a nivel mundial, los conocidos como los “Oscar del Diseño”: el iF Award Design 2018

¿Quieres un lavabo de diseño en tu baño?

CONTACTA CON NOSOTROS, te decimos dónde comprar

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a Mailchimp y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Lavabo-de-diseno

Lavabo de diseño original

Lavabo original de diseño

Menú de cierre

×
×

Carrito