Accesorios para Lavabos y Platos de Ducha Miapetra

Accesorios para Lavabos y Platos de Ducha Miapetra

          Nuestros Lavabos de Diseño y Platos de Ducha, se acompañan de sus propios Accesorios Miapetra, diseñados y fabricados a medida para cada uno de ellos, de forma que se garantice la instalación y resistencia de nuestros Diseños. 

          A continuación te explicamos el funcionamiento e instalación de cada uno de los Accesorios para Lavabos y Platos de Ducha, que puedes encontrar en nuestro catálogo

1. Bandeja

          Bandeja de recogida de agua, situada en la parte inferior del Lavabo Piatta. Su función es recoger el agua que se vierte desde los canales hasta el desagüe.

          Puedes consultar y descargarte las instrucciones de limpieza y mantenimiento aquí 

2. Bastidor

          Bastidor metálico con brazos para lavabos suspendidos o volados en pared. Instalada bajo la encimera del lavabo y la bandeja (según modelo de lavabo), sujeta ambas ambas a la pared.

3. Estructura

          Estructura metálica para lavabos suspendidos o volados en paredes de baja resistencia, a la cual se atornillará el Bastidor y el Lavabo.

          Instalada en el interior de la pared y anclada al suelo, sobre la misma se coloca el tabique de cartón-yeso (o similar) y el alicatado exterior, de forma que queda totalmente oculta dentro de la pared. 

4. Brazo

          Brazo metálico para lavabos suspendidos o volados en pared. Acompaña al Bastidor en lavabos con zona de caída de agua lateralizada (a la derecha o a la izquierda), para aportar estabilidad y resistencia a la encimera.

5. Perfil Antidesbordamiento

          Perfil para platos de ducha Kanale a nivel suelo. Perfil de aluminio anodizado de alta calidad, con pestaña plástica. Apto para sillas de ruedas, recupera de forma inmediata su posición original.

          Resistente a los rayos UV y a las cargas químicas, así como a los hongos y bacterias. 

6. Placa metálica

          Pequeña placa metálica situada en la parte inferior de alguno de los lavabos, como Kubik y Kiwa, así como en los platos de ducha, y que se conecta directamente con el sifón o el desagüe. 

 

¿Quieres saber más sobre nuestros accesorios?

Deja un comentario

Cerrar menú

×