Lavabo Kiwa

Kiwa es diseño, elegancia y exclusividad

un lavabo artesanal y respetuoso con el medio ambiente

Fusiona la arquitectura clásica y contemporánea

kIWA

El Lavabo KIWA, es una evolución de Kubik, incrementando su versatilidad y usabilidad con una encimera al mismo nivel que el lavabo. Formando todo ello una única y sola pieza de piedra natural.

Kiwa, nos permite seguir manteniendo la estética del Lavabo Kubik, complementada por una zona de apoyo que lo hace más versátil, ofreciendo una solución técnica sin renunciar al Diseño.

click para descargar las

fichas técnicas

VERSATILIDAD

Un solo Lavabo, múltiples posibilidades.

El lavabo Kiwa, permite varias opciones de instalación:

Suspendido o volado en pared

Sobre otra encimera

Sobre un mueble

Con zona de caída de agua a la derecha o a la izquierda

Kiwa, lavabo de piedra

Cada uno de los lavabos es una pequeña obra de arte en sí misma, ya que es la propia naturaleza la que decora cada piedra a su «libre alvedrío», convirtiendo cada pieza en algo único, exclusivo e irrepetible. 

 

¿Quieres diseño en tu baño?

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a Mailchimp y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Cerrar menú

×