Lavabo en pedestal ZYL

Lavabo en pedestal ZYL

ZYL, el primer lavabo con forma cilíndrica de la firma Miapetra

          Presentamos oficialmente el que será nuestro nuevo lavabo plano para el 2021; ZYL

          El lavabo en pedestal ZYL, se caracteriza por su forma cilíndrica y el nuevo sistema de canalización de agua en forma de “Y”, que además de forma da nombre a este diseño de lavabo plano.

Lavabo en pedestal ZYL

ZYL, un lavabo sostenible y ecológico

          Siguiendo nuestra gama de lavabos, se presenta una pieza de líneas sencillas que nos recuerda a las columnas de la arquitectura clásica mediterránea, pero revestida de un diseño moderno, único y exclusivo.

          Un diseño que se convertirá en el elemento central de tu proyecto, y que se caracteriza por el minimalismo orgánico, que fomenta la relación con la naturaleza a través de la piedra natural y el trabajo artesanal de cada uno de los lavabos, convirtiéndolos en piezas únicas e irrepetibles.

Lavabo cilíndrico ZYL

          Es la propia naturaleza la que a su libre albedrío decora cada diseño, los maestros artesanos simplemente tallan la piedra dándole forma respetando sus imperfecciones e irregularidades.

          Como parte de nuestra responsabilidad social, Miapetra respeta al máximo la piedra natural, creando diseños sostenibles y ecológicos medioambientalmente.

          No buscamos esconder los defectos o tonalidades naturales de piedra bajo capas de tintes, resinas, esmaltes, o cualquier otro elemento o proceso que pueda alterarla, sino que respetamos y potenciamos su morfología natural.

Lavabo sostenible y ecológico

          Un mismo diseño de lavabo que se adapta a cualquier ambientación para integrarse con la decoración del mismo; baños modernos, elegantes, estilo “luxury”, naturales, rústicos, estilo Wabi-Sabi, coloniales, nórdicos, espacios minimalistas, étnicos, industriales, orientales,…

Miapetra Casa Decor - ZYL

ZYL, más que un lavabo

          Pero ZYL no solo es el gran protagonista de nuestro baño, si no que va mucho más allá de un simple lavabo al uso, está pensado como una pequeña obra de arte. Un elemento decorativo capaz de vestir por sí mismo cualquier espacio.

          Un ejemplo de ello lo hemos podido ver en el espacio presentado por Clara R-Spiteri (jardinespiteri.com), para Casa Decor 2020, en el cual integraba dos diseños ZYL a modo de columnas flanqueando una de las entradas del espacio.

Jardin Spiteri

          Muy utilizados en la decoración exterior y de jardines, son el complemento perfecto para dar un toque diferente a proyectos de paisajismo. La unión de piedra y vegetación son dos aliados que nunca fallan.

          La forma de su diseño no solo es útil para ocultar los tradicionales desagües, sino que a través del mismo podemos ocultar otros elementos como canalizaciones eléctricas o diferentes mecanismos.

          Así muchos profesionales han visto en éste desde originales fuentes decorativas, lámparas, pedestales para presentación de otros elementos, originales muebles auxiliares,… el límite solo está en nuestra imaginación.

Lavabo redondo ZYL

Fotos: Miapetra – Casa Decor 2020

Espacios: Miapetra por Blanca Hevia Interiorismo y Jardinespiteri por Clara R-Spiteri.

Deja una respuesta