Logotipo-Casa-Decor-2020-02

ESPACIO JARDINESPITERI

«ABSTRACCIÓN NATURAL»

La abstracción pura de los colores primarios de Mondrian, que simboliza el TODO de nuestro mundo, desciende del cielo a la tierra transformándose en el mundo real de los jardines clásicos.

Adaptar el diseño del jardín y la composición de sus plantas al entorno “ecosistema” en el que se encuentra. La elegancia no se copia de otros lugares, es innata del lugar. Hay que saber captarla.

Materiales de composición natural, barro cocido, esparto, yeso, piedra, textiles naturales y elementos decorativos creados con plástico reciclado. Por supuesto, las plantas no pueden faltar en un mundo sostenible y más sano.

A través del paisajismo, de los entornos naturales, además de belleza, creamos la base de nuestra existencia. La conexión entre el yo más profundo y la vida en la tierra.

 

INTERIORISTA

Clara Rodríguez Spiteri

www.jardinespiteri.com

Jardin Spiteri
Lavabo plano redondo
Lavabo redondo ZYL
Lavabo piedra natural

¿Quieres diseño en tu baño?

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a Mailchimp y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Cerrar menú

Descarga GRATIS nuestro catálogo

 

Descargar

×