Miapetra en Marbella Design Fair 2021

Miapetra en Marbella Design Fair 2021

Miapetra en Marbella Design Fair 2021

          A lo largo de 11 días, grandes interioristas españoles han dado vida a los diferentes espacios en la mayor feria de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebra en Marbella. 

          Se han presentado las últimas tendencias más vanguardistas en interiorismo residencial, paisajismo, tecnología, contract, etc. En el cual hemos podido compartir espacio y experiencias con diferentes firmas, gracias a Additions Design.

Nature Additions

          «Nature Additions» es espacio creado por el estudio de interiorismo Mil Studios (Madrid In Love) para Additions Design. 

          A través del cual nos muestran «un espacio sensorial que nos traslada a la naturaleza. Un refugio donde evadirte y disfrutar del atardecer y del amanecer«

Miapetra en Marbella Design Fair 2021
Foto: Gonzalo Botet para Marbella Design

 

          «Texturas naturales, acabados en bruto y dramatismo escénico hacen que se cree un ambiente cálido y esencial.

          Las gamas cromáticas en tonos tierra, vegetación, calidez en la iluminación, y un atardecer, culminan este espacio para trasladarnos al olor de la tierra mojada«.

Miapetra en "Nature Additions"

          Para Miapetra el agua y la roca siempre van de la mano. El agua es un recurso limitado y necesario para mantener la vida al que se une a la robusta y perdurable roca a través de nuestros diseños.

          Como los lavabos convexos que flanquean la entrada del «atardecer» creado por el equipo de Mil Studios.

Lavabos Convexos_Marbella Design
Lavabos Convexos. Espacio Additions Design por Mil Studios, para Marbella Design.

 

         Potenciamos cada detalle de la materia prima, a través del minimalismo orgánico. No escondemos los «defectos» o tonalidades naturales de la piedra, si no que las respetamos y potenciamos como un elemento único y diferenciador que convierte a cada pieza en un diseño exclusivo e irrepetible. 

          En cada una de estas piezas podemos ver la huella de la naturaleza a la hora de crear la piedra, diferentes tonalidades, coqueras, incluso restos de pequeños fósiles decoran cada uno de los diseños.

Lavabo Convexo de piedra natural
Lavabo convexo sobre pedestal. Espacio Additions Design por Mil Studios, para Marbella Design.

 

          Una relación de respeto y cuidado por la naturaleza así como por las tradiciones y el trabajo artesanal que se plasman con más intensidad, si cabe, en nuestros nuevos diseños de lavabos convexos.

Deja una respuesta