RRSS - Banner-participante-oficial-CasaDecor-02

ESPACIO NAIS

«BALAD»

En el patio de una casa de campo de Marrakech, sentimos el aire, el agua, las flores, el cantar de los pájaros… Conectamos con la naturaleza con el fin de llegar hasta nuestra paz interior.

Biophilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza, donde la presencia de las plantas siempre es importante en nuestros proyectos, así como los colores tierra y los materiales naturales.

Hemos usado arcillas, maderas y linos como materiales principales del proyecto, lo que nos ha permitido crear una acogedora estancia, donde la fuerza de los colores del azulejo nos lleva a soñar.

 

ESPACIO

NAIS

https://nais.es/es/

 

INTERIORISMO

STUDIO MO DESIGN

https://www.studiomo.es/

Lavabo Cascata

¿Quieres diseño en tu baño?

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a la red comercial de Miapetra para la correcta tramitación de su solicitud, y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.