Lavabo Cascata

Lavabo plano efecto cascada

Diseño moderno y minimalista

Cascata

«Cascata» nos recuerda a una cascada de agua

El agua cae y se desliza lentamente por la piedra desapareciendo como si de una cascada se tratase, dotando a nuestro baño de un ambiente de spa y relax para los sentidos. 

click para descargar las

fichas técnicas

Lavabo plano efecto cascada

«Cascata» mantiene la esencia de los lavabos Piatta.

Un diseño plano, elegante y minimalista, fabricado en una única pieza de piedra natural. 

Optimizamos el uso de la materia prima y recursos, ya que es la propia encimera de piedra la que canaliza el agua hacia el desagüe en forma de cascada.

el agua

El respeto y el amor a la naturaleza están más presentes que nunca en este diseño, en el cual se da más presencia si cabe a través del agua. 

En los lavabos tradicionales no apreciamos la cantidad de agua que desperdiciamos a través del desagüe. Sin embargo en «Cascata» no la ocultamos ni disimulamos, sino que le damos visibilidad.

Potenciamos la transcendencia de este líquido elemento desde el momento en que sale del grifo hasta que desaparece a través de la piedra.

El estímulo de los sentidos y la percepción forman parte del diseño conceptual de «Cascata», no solo a través de la vista (siendo realmente conscientes del agua que utilizamos), sino también a través del sonido (escuchando como se vierte, se desliza y finalmente desaparece), y mediante el tacto y el contacto con la misma.

¿Quieres diseño en tu baño?

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a la red comercial de Miapetra para la correcta tramitación de su solicitud, y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Lavabo Cascata

Lavabo en cascada

Lavabo con caida