casa-decor-2019-54-edi

«LA MEMORIA DEL AGUA»

Miapetra nace en el corazón de Castilla para llevarnos por aguas subterráneas hasta el mar. La unión de estética y sostenibilidad queda reflejada en sus lavabos planos, realizados en piedra natural, donde el agua, de manera sutil, se filtra por su superficie de la misma forma que la naturaleza nos muestra en el ciclo natural del agua.

Agua es vida y Miapetra destaca la importancia de cada gota. Así lo refleja en sus diseños integrados en un espacio creado para destacar el “origen” de cada pieza desde su extracción de la cantera y cómo ésta se fusiona con el agua en perfecta armonía, mostrándonos que su cuidado es vital para conservar el medio acuático de nuestro planeta. 

Un espacio creado para sentir la naturaleza en estado puro como podemos ver en los frescos y papeles pintados que nos lleva a perdernos en ellos y soñar con la vida que el agua nos regala.

El sonido del agua a través de la piedra es como la unión de versos de una poesía. Agua, piedra, vida y poesía… ¿Qué nos contaría el agua si tuviese memoria?

Un increíble y maravilloso viaje de vida y paisajes.

 

INTERIORISTA

Blanca Hevia Interiorismo

www.decorazioneinteriorismo.es

 

EMPRESAS COLABORADORAS

¿Quieres diseño en tu baño?

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miapetra, Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, suscripción newsletter y ofertas, Legitimación: Consentimiento del interesado, Destinatarios: Se podrán comunicar datos a Mailchimp y Acumbamail para la gestión de las suscripciones, como plataformas de envío de boletines, Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos explicados en la Política de Privacidad.

Cerrar menú

×